29 noviembre 2012

Cambiar el correo con el que se inicia sesión en Windows 8

Bueno pues cuando instalamos Windows 8 nos pide una cuenta de correo para iniciar sesión en Windows, yo como no uso Hotmail para leer mis correos, use mi cuenta de gmail para iniciar sesión en Windows 8, por varias razones [ustedes tendrán las suyas] quise cambiar mi cuenta, ósea la cuenta asociada por otra, pero no viene esa opción “nativamente”, ósea no viene la opción de “cambiar el correo que se asocio a la cuenta actual” la solución es la siguiente.

Para cambiar la cuenta de correo asociada a tu cuenta de Windows 8

  1. Abrir el menú de configuración [del lado derecho de Windows] dar cilck en configuración de la PC
  2. Dar click en “usuarios”
  3. Dar click en la parte de la derecha que dice “cambiar a una cuenta local”
    [Con esto, vamos a decirle a Windows que queremos iniciar en la maquina con una cuenta local (como en Windows XP) y no con una cuenta asociada en linea (gmail, Hotmail. etc.)
  4. Hacer el procedimiento que nos piden.
  5. Iniciar sesión con la cuenta local y luego hacer nuevamente el procedimiento del paso 1 al 2 y después dar clic en “asociar una cuenta” o algo así [como ya lo hice no recuerdo lo que dice literalmente, pero aquí es donde debes de volver asociar una cuenta, una cuenta nueva.

Con esto ya habremos cambiado la cuenta asociada a nuestro login en windows 8 espero haberme explicado y cualquier duda, pues en los comentarios Sonrisa

11 comentarios:

  1. Gracias compañero por tu explicación.

    ResponderBorrar
  2. Gracias! A ver si funciona!

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias!! Funciono ok!

    ResponderBorrar
  4. si cambio de esta forma mi correo, perderé los datos asociados a la cuenta que utilizo actualmente.????

    ResponderBorrar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  6. Exacto, tengo esa misma duda. si cambio de esta forma mi correo, perderé los datos asociados a la cuenta que utilizo actualmente. programas, archivos etc????

    ResponderBorrar

Deja tu comentario, te gusto, no funciono me la quieres rayar? me quieres besar?
Dilo!